Alaska Glaciares Fauna naturaleza virgen
Viajes Visitando Alaska y sus paisajes asombrosos, en crucero o por tierra
En crucero por Inside Passage
Vale la pena sacar tus abrigos, guantes, bufandas, y demás ropa de invierno, para dar un paseo por crucero hacia Inside Passage, región del sur de Alaska, catalogada como la mayor zona comercial. Los cruceros te llevan a conocer y sentir el frÃo de enormes glaciares, observarás ballenas grises, lobos de mar y osos pardos. En promedio estos paseos duran siete dÃas y seis noches. Tarifa: 720 dólares por pesona ya con impuestos. Todos salen desde Vancouver. La mejor temporada para disfrutar de los paisajes es de abril a finales de agosto.
Glaciares vistos desde el cielo
Además de sobrevolar los glaciares, el helicóptero podrás aterrizar, caminar y pasear en trineos jalados por perros en alguno de estos 40 monstruos de hielo milenario.
Desciende sobre el gran glaciar McKinley y explóralo, visita un pueblo remoto y encuentra osos pardo.
Anchorage, parada obligada
Esta es la metrópoli de Alaska, con hoteles de lujo, galerÃas de arte, tiendas y restaurantes gourmet.
Por cierto, prueba el filete de caribú, el salmón ahumado y el cangrejo.
Para ello, hay que ir a uno de los pocos restaurantes propiamente alaskanos, el Gwennie´s Old Alaska Restaurant.
En casa de un esquimal
Convive con la cultura nativa de Alaska. Aprende sobre sus tradiciones, oficios y música. Visita el Native Heritage Center, un museo vivo en Anchorage y llévate alguno de los souvenirs elaborados por ellos mismos, desde anillos tallados en colmillos de lobos marinos hasta cómodas pantuflas de piel de foca. Es importante saber que la caza está regulada.
A Denali Park
La montaña más alta de Norteamérica le presta su nombre al parque nacional más famoso de Alaska. En verano, el Denali National Park and Preserve muestra su cara amable.
Además de glaciares en esta temporada los animales están más visibles y activos que en ningún otro momento del año: osos, lobos y alces.
Es posible acampar, pero cuidado, hay osos grizzly por todo el parque. Cuando se levantan en dos patas puede ser que estén curioseando o tratando de descubrir lo que tienen enfrente. Lo mejor es retroceder sin movimientos bruscos. Si ataca es recomendable arrojarles la mochila para que se entretengan mientras se busca ayuda o protección. Si no hay escape, lo mejor es hacerse el muerto.
Para recordar toda la vida
Alaska te regala 240 noches del año para poder disfrutar de las auroras boreales, aunque octubre es la mejor fecha para estos avistamientos.
Fairbanks es una región en el centro de Alaska donde hay un hotel que te da alojamiento en medio del bosque para disfrutar de las luces del norte y de las albercas termales. Cada noche te cuesta 100 dólares. En otros sitios, el costo para ver el espectáculo natural es de 99 dólares.
Si prefieres algo más extremo, a 20 minutos de esta región se encuentra el hotel de hielo Aurora, con una temperatura de menos 6° en su interior. Funciona también como museo de esculturas medievales y eróticas y tiene un bar que sirve martinis de manzana por 15 dólares en copas hechas de hielo (recorridos por 15 dólares). El hospedaje oscila entre los 250 dólares por noche.
La ruta del descenso
El Kobuk es uno de los grandes rÃos, ubicado al norte de Alaska en Kotzebue, este lo puedes descender en kayak. El recorrido, sin ninguna dificultad técnicas es a través de montañosas y bosques de vida salvaje
Descripcion de las fotografias de Alaska de la presentacion
Alaska fotografia 3: El Parque Nacional de Kenai es el menor de los 8 parques nacionales de Alaska, pero en compensación es uno de los más bonitos y visitados. Está localizado en la penÃnsula del mismo nombre, a 200 km al sur de Anchorage. El paisaje fue continuamente moldeado por glaciares, temblores de tierra, y cambios climáticos, constituyéndose en el habitat natural de varios mamÃferos como osos pardos, orcas, marmotas, leones marinos, golfitos, cabras de las montañas, y más aves marinas, que llegan a 20 especies. Varios barcos hacen paseos por los fiordos, inclusive barcos a vela y kajaks.
Alaska fotografia 4: Trilja en el Harding Icefield
Alaska fotografia 6: Paseo de los golfitos
Alaska fotografia 8: Tour en barco por el parque
Alaska fotografia 10: Amaneciendo en Harding Icefield
Alaska fotografia 11: Playa en la BahÃa de Aialik
Alaska fotografia 12: Aialik Bay
Alaska fotografia 13: Urso pardo
Alaska fotografia 14: Kajaks en la Pedersen Lagoon
Alaska fotografia 15: Pedersen Glacier
Alaska fotografia 17: Leones marinos
Alaska fotografia 18: Golfitos barriga blanca
Alaska fotografia 20: Pedersen Lagoon
Alaska fotografia 22: Aialik Glacier
Alaska fotografia 23: Three Hole Bay
Alaska fotografia 24: Pedersen Lagoon
Alaska fotografia 25: Entrada para el Exit Glacier
Alaska fotografia 26: Bear Glacier
fotografia de alaska 28: Ressurection Bay
Alaska imagini 29: Aialik Glacier
Alaska picture 30: Harding Icefield
Alaska image 31: Exit Glacier
Alaska photo 35: Pedersen Lagoon
Alaska imagenes 36: ballena orca
Alaska imagen 37: Pedersen Glacier
Alaska fotos 38: ota marm
Alaska fotos 39: Harding Icefield
Alaska foto 40: Aialik Bay
Alaska foto 41: Pedersen Glacier
Enlaces a esta entrada:
Crear un enlace