Buceo en el Caribe con Sandals
Sandals para aficionados al buceo
De acuerdo con las cifras el buceo podrÃa considerarse uno de los deportes con mayor demanda por parte de los huéspedes que llegan a Sandals.
"Estamos muy orgullosos de los programas profesionales de buceo que hemos construido en estos años. Nuestro objetivo es interesar a nuestro huéspedes en estos programas y luego hacerlos participar de la fascinante aventura que es este deporte", comentó Noylis Amair, director de deportes acuáticos de los resorts Sandals.
No obstante, existen algunos resorts que por las condiciones de la playa y el mar, son los más frecuentados para las prácticas del buceo.
"El resort donde más se realiza este deporte es en Beaches Turks & Caicos, que es catalogado como una de las áreas mas lindas del mundo para buceo. AllÃ, contamos con las facilidades de PADI, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo.
La ubicación de Turks & Caicos, sus aguas cristalinas, sus arrecifes y fauna marina hacen que el archipiélago y en especial la isla de Providenciales sea reconocida mundialmente por su buceo."
En segundo lugar se ubican las propiedades de St Lucia y Negril, como las más atractivas para disfrutar de este tipo de inmersiones. Buceo nocturno (night dives), en bancos de corales (coral reef dives), en áreas con paredes submarinas (wall dives), por las ruinas subacuáticas (wrecks dives), además de inmersiones de mayor profundidad y duración (two-tank dives), son otros de los novedosos tipos de buceo que ofrece Sandals.
"La oferta de Sandals resorts es la más variada y con suficiente cantidad de equipos para que los huéspedes puedan disfrutar del deporte de su interés, sin limitaciones.", aseguró VÃctor Manjarres, director de ventas y marketing de hoteles Sandals para Iberoamérica.
Deportes entre los que se destacan el scuba diving, el velero, los kayaks, los triciclos acuáticos, el windsurf, paseos en botes con fondo de vidrio, son algunas de las ofertas de Sandals resort.
"Otros deportes o actividades especializadas y diferentes que se ofrecen pueden ser pesca profunda, nadar con los delfines, con los tiburones, safaris marinos, paseos a caballo en montaña, playa y mar.", agregó Manjarres.
Por su parte, los niños también cuentan con ofertas especiales de diversión acuática. El primero de ellos es el Bubble Maker, un programa en el que los menores a partir de los siete años pueden aprender a bucear y practicar en las piscinas, pues sólo a partir de los once años pueden hacerlo en el mar.
Asà mismo, a través del Seal Team los pequeños tienen la posibilidad de aprender de las actividades submarinas por medio de misiones acuáticas. Finalmente, está el programa National Geographic, en el que además de aprender a bucear los chicos aprenden con un sistema muy amigable a convivir y preservar el medio ambiente marino
Enlaces a esta entrada:
Crear un enlace